Concurso MirrorBox

Buenas!!!

Empieza la competición!!!

¿Os gusta esta MirroBox? Es momento de empezar a demostrar el interés en conseguirla.

Concurso MirrorBox - Fisiobell

Concurso MirrorBox – Fisiobell

Concurso MirrorBox - Fisiobell

Concurso MirrorBox – Fisiobell

Concurso MirrorBox - Fisiobell

Concurso MirrorBox – Fisiobell

Mi intención desde un principio no ha sido venderla y si sortearla, pero no sabia el formato y tras algunas conversaciones decidí hacer un evento solidario;, se acercan las vacaciones y multitud de animales se ven avocados al abandono, por parte de dueños sin escrúpulos que cuando el juguete ya no es gracioso y requiere responsabilidades lo abandonan en cualquier sitio llegando incluso a mutilaciones muy serias para arrancarles el chip.

Conozco un par de protectoras que necesitan comida, entre otras muchas cosas, tanto para perros como para gatos, por lo que únicamente voy a pedir comida para ellos, me da igual el formato y si es para uno u otro animal.

Las reglas son sencillas:

Aquel que envíe mas cantidad de comida en kilos se llevara la MirrorBox, así de fácil, si sois de Madrid incluso puedo pasarme yo a buscarla.

No es solo lo que enviéis vosotros, DEBÉIS buscar patrocinadores entre vuestros amigos y contactos para que el volumen de comida sea mucho mayor, se que estamos en crisis pero siempre de puede hacer un fondo y es por una buena causa.

La comida podéis enviarla vosotros mismos o pedirla a través de alguna de las paginas web de comida para mascotas que hay en Internet, como ninguna me patrocina ninguna se lleva publicidad gratuita. 😉

Si hacéis un pedido por internet o alguien lo hace por vosotros imprimid la factura y añadiendo vuestro nick de Twitter o vuestro colegio y numero de colegiado me lo remitís, bien como foto a twitter o lo añadís como comentario en esta entrada, si os es muy complicada estas dos vías solicitadme un email y me lo hacéis llegar por esa vía. Si lo entregáis vosotros mismos con añadir esos datos en un folio adjunto es suficiente.

La direccion donde remitir la comida es:

Manuel Sanchez

Plaza de la Cultura 9

Velilla de San Antonio

28891 Madrid

EDITADO: Para que exista un mayor nivel de “buenrrollismo” y nadie piense que os queréis comprar algún capricho a costa del bote para la comida, podréis pedir comida y llevarla a cualquier protectora de vuestra ciudad, pero os tendréis que hacer una foto con la comida en la sede de la protectora y vuestro nick escrito en un folio o cartulina, no vale una foto frente al Palet del Lidl… 

Tenéis de limite hasta el 4 de Agosto, toda comida que llegue posteriormente a esa fecha no entrara en concurso pero sera bien agradecida.

Alea iacta est!!!

Suerte a todos!!!

Y gracias de antemano.

 

Anuncios
Categorías: Fisioterapia, Redes Sociales | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Concurso MirrorBox

  1. Lo difundiremos y te haremos llegar algo de comida 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.